Mercadotecnia
![2(1) 2(1)](https://www.ispet.edu.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/21-q52hd24i5rjd8ik184oir6yo9wtyczjbfa3mzzuy6g.png)
Perfil de admisión:
- Generar planes para mejorar la visibilidad de los productos en el mercado.
- Identificar los canales de distribución más apropiados para los productos y servicios.
- Gestionar la mercadotecnia de servicios y la mercadotecnia digital.
¿Qué aprenderás?
- Elaborar estrategias de marketing para identificar y evaluar las demandas de los clientes.
- Desarrollar campañas publicitarias y promocionales.
- Diseñar estrategias de ventas, diseño, publicidad y comercialización.
Lugares de trabajo:
- En el ámbito de la gestión empresarial y áreas afines.
- Como administrador y operador en empresas tanto públicas como privadas.
- En empresas públicas o privadas, participando en la formulación y evaluación de proyectos.
- En la gestión administrativa y operativa de cadenas comerciales.
![](https://www.ispet.edu.mx/wp-content/uploads/2023/04/2-2.png)
Modalidad | Presencial |
Duración | 3 años 4 meses |
Instalaciones | Biblioteca, Laboratorio de Cómputo, cafetería, Lockers. |
Revalidación | Si aplica |
Opciones de titulación | Tesis, Examen general de conocimientos, estudios de posgrados, titulación automática. Demostración de experiencia, informe sobre servicio social, titulación directa y excelencia académica. |
Beneficios
- Estudia y vive la experiencia universitaria en un campus.
- Asiste a clases de lunes a viernes.
- Refuerza tus conocimientos con casos reales del mercado laboral.
- Aprende de profesores con experiencia en la misma materia que imparten.
- Nuestras licenciaturas están actualizadas a las necesidades del mercado laboral contando con el RVOE.
- Puedes trabajar y estudias.
- Profesores con un índice de asistencia a clases del 99%
- SEGURIDAD: cámaras de seguridad dentro y fuera del plantel, vigilancia y control de acceso al campus.
- No hay tiempos muertos entre clases.
- Grupos reducidos.
- Servicios de Lockers.
- Sistema de alarma sísmica