ISPET – Instituto Superior Paramédico Empresarial Tenancingo

Dirección de Empresas y Mercadotecnia

Objetivo de la maestría

Esta maestría tiene como objetivo principal resolver problemas de dirección relacionados con los desafíos y demandas que enfrentan las organizaciones en los procesos vinculados con la mercadotecnia. Esto se logra a través de una visión estratégica e integral, desarrollando planes y programas que hagan efectivo el propósito empresarial formulado.

Otro objetivo importante es el desarrollo de planes y proyectos estratégicos de mercadotecnia basados en el compromiso con el consumidor y el entorno, que permitan intercambios de valor y relaciones duraderas entre los actores sociales, y que beneficien el desarrollo económico y social de diversas entidades como la empresa, la región y el país.

¿Por qué estudiar esta maestría?

Las estrategias comerciales son habilidades que trascienden en cualquier carrera profesional y son útiles en cualquier empresa. Se enfocan en explorar las percepciones y tendencias de los clientes para generar ganancias y tomar decisiones comerciales inteligentes y perspicaces a partir de la interpretación de datos.

Una maestría o posgrado en Dirección de Empresas y Mercadotecnia prepara a los profesionales para explorar de manera más exhaustiva las percepciones de los clientes y las tendencias del mercado, dándoles las herramientas necesarias para actuar como pensadores críticos y convertir su análisis de datos en estrategias eficaces. En general, esta formación les permite aplicar técnicas innovadoras para desarrollar y gestionar estrategias comerciales que les permitan a las empresas crecer y mejorar en el mercado actual

Diseño sin título - 2023-04-15T192413.952

Perfil de admisión:

• Se ofrece a profesionales que debido a sus responsabilidades actuales o a sus necesidades de desarrollo laboral, requieren integrar a su formación elementos de mercadotecnia.

¿Qué aprenderás?

• Como Maestro en Dirección de Empresas y Mercadotecnia, podrás adquirir conocimientos en diversos temas, como fenómenos y teorías económicas, del consumidor y los mercados. Además, conocerás los fundamentos y evolución de las técnicas de mercadotecnia, metodologías y modelos aplicados a la mercadotecnia, y modelos de administración, control y dirección de áreas estratégicas de mercadotecnia, entre otros.
ModalidadEn linea.
Duración1 año 4 Meses.
RevalidaciónNo aplica
Opciones de titulaciónObtención de grado sin tesis

• Refuerza tus conocimientos con casos reales del mercado laboral.
  • Aprende de profesores con experiencia en la misma materia que imparten.
  • Nuestras maestrías están actualizadas a las necesidades del mercado laboral contando con el RVOE.
  • Puedes trabajar y estudiar.
  • Becas académicas hasta del 50%
  • Estudiar en línea te ahorra tiempo y distancia.
  • Con esta modalidad puedes planear tus tiempos de estudio, balanceándolos con tus otras actividades.
  • Puedes elegir el lugar donde desees conectarte y así avanzar a tu propio ritmo.
  • Nuestra plataforma Welearning es interfaz, amigable y sencilla de utilizar.
Hola! solicita información de la carrera que deseas cursar