ISPET – Instituto Superior Paramédico Empresarial Tenancingo

Enfermería Mixta 3 años Sabatina

Instalaciones (20)

Perfil de admisión:

• Recibir, sostener – mantener y despedir la salud y bienestar de los individuos, familia y sociedad.
• Brindar un servicio de alta calidad y una atención humanitaria.
• Permanecer actualizado y realizar investigaciones científicas relacionadas con la salud.
• Destacarse por liderar equipos de salud con el máximo nivel de ética profesional.
• Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas, aptitudes, actitudes y valores en la atención integral del usuario del servicio de salud.
• Desarrollar habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes para aplicar un pensamiento crítico en la toma de decisiones.

¿Qué adquirirás?

Fomentar una práctica de cuidado basada en las necesidades individuales y colectivas de salud a través de las necesidades básicas del usuario, patrones funcionales, planes de cuidados de enfermería y procesos de atención de enfermería.
Distinguirte en el manejo del equipo biomédico y la tecnología médica en la atención del usuario de servicio de salud.
Dominar las NOM, NIC, NOC, NANDA y ESCALAS DE VALORACION, para el debido cuidado del usuario del servicio de salud con fundamento en el conocimiento científico y el desarrollo de habilidades en la práctica con eficiencia y eficacia.

Lugares de trabajo:

Instituciones sanitarias, hospitales y clínicas, tanto del sector público como privado.
Organizaciones que brindan servicios de atención sanitaria.
Servicios de atención de enfermería.
Organizaciones No Gubernamentales (ONG).
Práctica independiente en consultorios, clínicas y empresas.

WhatsApp Image 2023-04-15 at 5.04.08 PM

Forma de estudio: Presencial

Período de tiempo: 3 años los viernes – sábados o domingos (solo el día elegido)

Recursos disponibles: las teóricas audiovisuales, laboratorios (poli funcional, de cómputo y de especialidad, biblioteca, canchas deportivas, alberca y cafetería. Así como instalaciones de Simulador clínico (consulta externa, observación corta estancia, hospitalización neonatos, hospitalización pediatría, hospitalización adultos, central de enfermería, CEyE, sala de choque, quirófano) y casilleros.
Revalidación: No disponible
Titulación: Proyecto de investigación, Examen global de habilidades, estudios de posgrado, titulación por experiencia laboral, informe de servicio comunitario, titulación honorífica. (Igual)

Revalidación: No disponible

• Experimenta la vida universitaria en un campus.
  • Asiste a clases solo los viernes – sábados o domingos, con la oportunidad de trabajar y estudiar simultáneamente
  • Incrementar tus niveles académicos y financieros.
  • Recibe enseñanza de expertos en el campo del área de la SALUD.
  • Nuestras carreras son actualizadas constantemente para cumplir con las demandas del mercado laboral.
  • Nuestros planes y programas de estudio están aprobados por la SEP (RVOE), Es decir, cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios.
  • Instalaciones Educativas Acreditadas
  • Personal Colegiado Multidisciplinario con amplia calidad académica
  • El campus cuenta con un sistema de seguridad que incluye circuito cerrado y control de acceso, así como alarma sísmica.
  • No hay espacios vacíos entre clases.
  • Los estudiantes tienen acceso a casilleros.
  • Contamos con un sistema de alarma sísmica.
  • Hay una cafetería y biblioteca disponibles.
  • Contamos con eventos culturales, sociales, deportivos y recreativos
  • Sistema de intercambios universitarios, nacionales e internacionales
  • Programa de Becas (federal, institucional, por aprovechamiento académico, núcleo familiar y orfandad.
  • Educación social, protocolos de convivencia y de buena fe
  • Educación dual con sectores productivos públicos y privados (50% formación teórica y 50% formación práctica)
  • Internet para todos.
Hola! solicita información de la carrera que deseas cursar