ISPET – Instituto Superior Paramédico Empresarial Tenancingo

Mercadotecnia

2(1)

Perfil de admisión:

  • Generar planes para mejorar la visibilidad de los productos en el mercado.
  • Identificar los canales de distribución más apropiados para los productos y servicios.
  • Gestionar la mercadotecnia de servicios y la mercadotecnia digital.

¿Qué aprenderás?

  • Elaborar estrategias de marketing para identificar y evaluar las demandas de los clientes.
  • Desarrollar campañas publicitarias y promocionales.
  • Diseñar estrategias de ventas, diseño, publicidad y comercialización.

Lugares de trabajo:

  • En el ámbito de la gestión empresarial y áreas afines.
  • Como administrador y operador en empresas tanto públicas como privadas.
  • En empresas públicas o privadas, participando en la formulación y evaluación de proyectos.
  • En la gestión administrativa y operativa de cadenas comerciales.
ModalidadPresencial
Duración3 años 4 meses
InstalacionesBiblioteca, Laboratorio de Cómputo, cafetería, Lockers.
RevalidaciónSi aplica
Opciones de titulaciónTesis, Examen general de conocimientos, estudios de posgrados, titulación automática.
Demostración de experiencia, informe sobre servicio social, titulación directa y excelencia académica.

Beneficios

  • Estudia y vive la experiencia universitaria en un campus.
  • Asiste a clases de lunes a viernes.
  • Refuerza tus conocimientos con casos reales del mercado laboral.
  • Aprende de profesores con experiencia en la misma materia que imparten.
  • Nuestras licenciaturas están actualizadas a las necesidades del mercado laboral contando con el RVOE.
  • Puedes trabajar y estudias.
  • Profesores con un índice de asistencia a clases del 99%
  • SEGURIDAD: cámaras de seguridad dentro y fuera del plantel, vigilancia y control de acceso al campus.
  • No hay tiempos muertos entre clases.
  • Grupos reducidos.
  • Servicios de Lockers.
  • Sistema de alarma sísmica
Abrir chat
Hola! solicita información de la carrera que deseas cursar